Luis Gasca se une a Aura Seguros como director del Canal Digital

Luis Gasca se une a Aura Seguros como director del Canal Digital

La llegada de Luis Gasca como director del Canal Digital de Aura Seguros subraya su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible en el sector asegurador.


Aura Seguros, inmersa en su proceso de transformación digital, ha reforzado el área de Canal Digital con la incorporación de Luis Gasca como director.

Gasca, licenciado en Marketing y con una amplia experiencia en el sector digital, liderará la estrategia de crecimiento y diversificación de la compañía. Su objetivo es potenciar el Canal Digital como herramienta clave para alcanzar los ambiciosos objetivos de Aura Seguros en los próximos años.

Experiencia y formación

Gasca cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos y equipos de marketing digital. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores, colaborando también como docente en universidades como la Universitat Pompeu Fabra, EAE, Universitat de Barcelona y Nuclio Digital School.

En la última década se ha centrado en el sector asegurador, gestionando la estrategia digital para garantizar el crecimiento y la rentabilidad del negocio. Su conocimiento del sector será clave para el desarrollo de la estrategia digital de Aura Seguros.

Un área estratégica

El Canal Digital es una de las áreas estratégicas de Aura Seguros. La compañía apuesta por la digitalización como palanca de crecimiento y diversificación. La incorporación de Luis Gasca consolida este compromiso. Se une a un equipo experimentado y comprometido con la innovación. Su experiencia y conocimiento serán claves para el éxito de la estrategia digital de Aura Seguros.

También te puede interesar: