Madrid Seguro vuelve el 22 de septiembre con la presidencia de honor del Rey Felipe VI

El Foro Madrid Seguro vuelve bajo la presidencia de honor de su Majestad Felipe VI a las instalaciones del Complejo Duques de Pastrana en su VI edición.

Madrid Seguro reabre sus puertas el 22 de septiembre de 2022. El Colegio de Madrid colmará, con el inicio del nuevo curso, el vacío de actualidad en las tendencias del seguro que han dejado los dos años de pandemia. “Este año lo celebramos con nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevos formatos y proyectos para alumbrar las sombras en la economía española de la crisis que ha provocado el Covid 19 y, en la actualidad, la guerra en Ucrania”, afirma Elena Jiménez de Andrade, presidenta de los mediadores de seguros de Madrid.

El Foro Madrid Seguro vuelve bajo la presidencia de honor de su Majestad Felipe VI a las instalaciones del Complejo Duques de Pastrana en su VI edición. Y lo hace con una renovada capacidad de convocatoria que queda patente en el enorme interés que han trasladado los primeros ejecutivos de las principales compañías aseguradoras a los organizadores del evento. “Nadie ha querido quedarse fuera”, explica la presidenta del Colegio de Madrid, que añade: “Estamos gratamente sorprendidos del éxito que ha despertado, tras los dos años de pandemia, el retorno de Madrid Seguro en el sector, tanto en el ámbito corporativo como institucional”.

Impulsando el cambio, lema de la VI edición de Madrid Seguro

Y es que, tanto el recuerdo de las experiencias de las anteriores ediciones, como el interés por participar en las nuevas soluciones que piden empresas, consumidores y corporaciones públicas y privadas, han llevado a levantar la antorcha del cambio e impulsarlo en una sociedad necesitada de ello, explican los miembros del equipo liderado por Elena Jiménez de Andrade.

“Tenemos que alentar el cambio sin complejos, pero sin derribar de un plumazo las tradiciones que han convertido el sector asegurador en uno de los pilares del progreso social en el mundo que nos rodea”, afirma la presidenta del Colegio de Madrid; que añade que el programa ya está ultimado y se está trabajando, en estos momentos, en su perfeccionamiento para convertir la próxima edición de Madrid Seguro una experiencia memorable para los partícipes asistentes.

Nuevos formatos de Madrid Seguro

El Colegio de Madrid explica en un comunicado que a la vuelta de las vacaciones se explicarán con mayor detenimiento los nuevos formatos con los que se presentará uno de los eventos más relevantes en el panorama asegurador internacional. Se desvelarán los detalles de la nueva singladura que se abre paso en el mundo del seguro, a la que ya se han sumado las principales compañías del sector en España.

Las ponencias de los directivos invitados a la mesa redonda sobre “Economía en una sociedad globalizada” contarán, además, con la participación de Elena Jiménez de Andrade y la moderación del Mago More. Por su parte, los asistentes a la VI edición de Madrid Seguro también se beneficiarán de la experiencia de Toni Nadal, referente en el mundo del deporte y entrenador y preparador físico del tenista Rafa Nadal, desde el inicio de su carrera hasta 2017.

Premios Azucarillos

En el Congreso se entregarán los habituales premios Azucarillos que otorga el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid a las compañías aseguradoras que han destacado por su labor y su clara apuesta por la mediación. El premio Madrileño del Año y el galardón 25 años de Colegiación completan los reconocimientos que el Colegio de Madrid concede en cada edición de Madrid Seguro, antes de la cena de la Patrona en los Jardines del Complejo Duques de Pastrana.

Fuente: Colegio de Madrid

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *