Mañana se conocerán los ganadores de los Premios Galicia Segura 2021

Premios Galicia Segura 2021. Noticias de seguros

El jurado de los Premios Galicia Segura se reunirá virtualmente el martes 23 de marzo para fallar los ganadores. El jurado está presidido por Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.

González de Frutos estará acompañada por Juan Jesús Gestal, profesor Emérito de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Santiago de Compostela; Carmen José López, abogada y socia del Despacho Lustrum Abogados; Abel Veiga, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE; Ángel Fernández, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de la Coruña; Lourdes Freiría Barreiro, directora general de Riesgos y Seguros del Grupo San José; y Loreto Fernández Fernández, presidenta del Instituto Español de Analistas Financieros delegación Galicia. El secretario será José Antonio Pérez Crujeiras, vocal del Patronato de Fundación Inade, que tendrá voz, pero no voto.

Los seis galardonados en los Premios Galicia Segura

El jurado deberá elegir un ganador para cada una de las seis categorías de los Premios Galicia Segura 2021: Premio Galicia Segura a la Distribución de Seguros, al Asegurador, al Progreso y el Desarrollo del Seguro, a la Investigación Aseguradora, a la Dirección y a la Empresa Gallega. Fundación Inade ya ha anunciado a los 20 candidatos, que pueden consultarse aquí.

La encargada de anunciar a los ganadores será la presidenta del jurado, y lo hará a través de un vídeo que Fundación Inade divulgará en su web (www.fundacioninade.org) y en sus redes sociales. Los galardones se entregarán, si la situación sanitaria lo permite, durante el segundo semestre del 2021 en Santiago de Compostela. La ceremonia de entrega será doble, pues los Premios Galicia Segura 2020 están pendientes de entrega como consecuencia de la llegada del COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.