Acunsa y Osasuna promueven el ‘Juego Limpio’

Acunsa y Osasuna Juega Limpio. Noticias de seguros

El Club Atlético Osasuna y la compañía de seguros de salud Acunsa, patrocinador del equipo, lanzan ‘Juego Limpio’. Se trata de una campaña de concienciación que tiene por objetivo recordar a la sociedad navarra la importancia del uso de la mascarilla en cualquier circunstancia (atendiendo a las normas sanitarias) y que, en términos deportivos, se denominaría ‘juego limpio’.

La acción fue presentada en el estadio El Sadar por Xabier Larraya, director comercial y Marketing del club; y Guillermo Catalán, director comercial de Acunsa. “Después de un año, y con las vacunas ya aquí, por fin se ve algo de luz en el horizonte. En estas circunstancias, el peor error sería relajarse y, por eso, instamos a jugar limpio -usar la mascarilla y respetar las normas- ahora más que nunca”, ha destacado Catalán.

La campaña de Acunsa y Osasuna

Juega limpio y sé parte de la solución Bajo el claim “Yo juego limpio dentro y fuera del campo, ¿y tú? Usa siempre mascarilla. Sé parte de la solución”, la acción recoge la expresión deportiva ‘jugar limpio’ y su significado: cumplir las normas y generar entornos de respeto hacia los demás. “Nos encanta trasladar el espíritu del juego limpio dentro del campo a la concienciación social respecto a la pandemia en la sociedad. Está muy alineado con los valores de Osasuna”, explicó Larraya.

Ahora, Juego Limpio extrapola y traslada su definición fuera del terreno de juego para apelar, a través de un mensaje positivo y de refuerzo, al comportamiento individual y recordar que, si todos cumplimos y somos responsables, somos parte de la solución. “Buscamos reforzar el mensaje de que, si todos jugamos limpio, todos ganamos’”, subraya el director comercial de Acunsa.

Los jugadores, principales actores

Juego Limpio está protagonizada por algunos de los más destacados jugadores del primer equipo de Osasuna: los capitanes Oier y Roberto Torres, y futbolistas como Rubén García, Sergio Herrera y Javi Martínez. La campaña está compuesta de diversas piezas gráficas y vídeos, y se promocionará en medios digitales y redes sociales de Osasuna y Acunsa, entre otros. Además, se ha diseñado un logotipo personalizado y una mascarilla, que es la que portan los jugadores en el vídeo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.