SOS Seguros y Reaseguros tramita más de 425.000 certificados en 2020

International SOS Seguros riesgos acuerdo KPMG noticias de seguros

SOS Seguros y Reaseguros tramitó más de 425.000 certificados de defunción, matrimonio, nacimiento y últimas voluntades durante el año 2020. A través de su área de Gestión Documental. A pesar del cierre de Registros durante los meses más duros de la pandemia, la tramitación de documentación ha supuesto un incremento notable con respecto al año anterior.

La compañía explica que, para dar la respuesta más ágil a dicha tramitación en caso de fallecimiento, la aseguradora reforzó el área con recursos adicionales y con el apoyo de otros departamentos de la compañía.

La actividad del departamento jurídico de SOS Seguros y Reaseguros

Por otra parte, el departamento jurídico de SOS, formado por un equipo de más de 50 abogados, atendió en el pasado año más de 110.000 consultas legales. Y resolvió 12.000 expedientes de Defensa Jurídica. SOS Seguros y Reaseguros actúa como reaseguradora, prestando coberturas de Asistencia Jurídica Telefónica, Defensa Jurídica, Gestión Documental, Tramitación de Pensiones y Servicios Legales. Además, comercializa seguros de Defensa Jurídica para particulares y familias. Así como para pymes y autónomos a través de su web y del portal específico para los corredores con los que colabora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.