SegurCaixa Adeslas renueva su compromiso con World Padel Tour

SegurCaixa Adeslas renueva con el WPT. Noticias de seguros

SegurCaixa Adeslas ha renovado su acuerdo con World Padel Tour para seguir figurando como uno de los patrocinadores principales del circuito profesional. La compañía mantendrá su protagonismo en todos los torneos World Padel Tour que se disputen en España hasta la conclusión de la temporada de 2022.

SegurCaixa Adeslas, líder en el sector de los seguros de salud, comenzó a prestar apoyo a World Padel Tour hace ya seis temporadas. Durante ellas el pádel profesional ha crecido de forma exponencial tanto a nivel nacional como internacional.

El compromiso de SegurCaixa Adeslas con WPT

El director general de World Padel Tour, Mario Hernando, ha valorado positivamente la renovación del acuerdo. “Adeslas ha acompañado a World Padel Tour desde el inicio en su camino de desarrollo y crecimiento hasta ocupar el lugar de privilegio que ha alcanzado en el contexto del deporte profesional en España”, afirmó.

Por su parte, Carlos Hernández, director general adjunto comercial de la compañía, destaca que “el patrocinio de WPT nos ha permitido hacer visible en el deporte de mayor crecimiento en aficionados y practicantes en España, nuestros valores de calidad, confianza, cercanía y dinamismo que compartimos con un deporte en el que la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo son también fundamentales para el éxito”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.