Mapfre España tiene nuevo director de negocio de assurbanking

Mapfre ficha a Manuel Ortega Cobo. Noticias de seguros

Mapfre España ha nombrado a Manuel Ortega Cobo director de negocio assurbanking, cargo que asumió el pasado mes de abril. Será el responsable de implementar esta área de negocio y entre sus funciones está la de desarrollar desde la compañía el reciente acuerdo de assurbanking alcanzado con el banco Santander.

El fichaje de Mapfre

En el momento de este nombramiento, Manuel Ortega era director de Red Agencial de CaixaBank, y anteriormente había ocupado el puesto de director de la Red Agencial de Bankia (2014-2021), donde tenía entre sus funciones el desarrollo del acuerdo con Mapfre, detectando las oportunidades del negocio bancario e impulsando las sinergias entre ambas compañías. Manuel Ortega había trabajado ya en Mapfre entre 1995 y 2001 como responsable de distintos equipos comerciales para la venta de productos bancarios y aseguradores.

Es licenciado en Ciencias Físicas y Cálculo Automático por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Business Administration (MBA) por CESMA Escuela de Negocios. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones en el ámbito de la banca seguros durante más de 20 años y cuenta con una amplia experiencia en la movilización de redes comerciales tanto bancarias como aseguradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *