Reale renueva su apoyo a los mediadores colegiados de Navarra

Reale renueva con el Colegio de Navarra. Noticias de seguros

Reale Seguros ha renovado el acuerdo de colaboración de que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. La firma tuvo lugar el pasado día 22 de abril y contó con la presencia de representantes de ambas entidades.

Estos acuerdos, que se encuadran dentro del objetivo de Reale Seguros de ser la compañía de referencia de la mediación, refuerzan la cercanía existente con los mediadores de la Comunidad Foral y les apoyan en la realización de sus actividades y, sobre todo, en acciones formativas dirigidas a los colegiados.

La firma del acuerdo entre Reale y el Colegio de Navarra

Al acto, celebrado en la sede del Colegio en Pamplona, acudieron su presidenta, María Castañeda; y, por parte de Reale Seguros, el director de la Sucursal en Navarra, Jose Lavieja Arnáiz. Tras la firma, Jose Lavieja afirmó que “es el momento del mediador de seguros; en un momento de incertidumbre como el que vivimos se hace cada vez más necesario el asesoramiento profesional que ofrecen los mediadores a la hora gestionar los riesgos de los clientes”.

Desde Reale Seguros queremos apoyarles y ser su compañía de referencia y para ello es importante apoyar también a las instituciones que los representan”, aseguró Lavieja.

Por su parte, María Castañeda, agradeció “la cercanía que siempre muestra Reale Seguros con la mediación”. Asimismo, destacó “la capacidad de adaptación a las circunstancias” que ha tenido en este último año la compañía “para ofrecer el mejor servicio a los clientes, una cualidad que también revierte en la buena reputación de los mediadores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.