Mapfre facilita el coworking a pymes y autónomos de Barcelona



Mapfre facilita el coworking a pymes y autónomos de Barcelona

Mapfre inaugura oficina en la calle Bruc, nº 51 de Barcelona, especialmente enfocada a las necesidades de pymes y autónomos. Se trata de un nuevo modelo de atención hacia este colectivo e incorpora un espacio de trabajo gratuito (coworking) a su disposición.

Los clientes que necesiten un lugar para realizar una reunión, atender a un cliente, o simplemente trabajar durante unas horas en un ordenador, podrán acudir a esta oficina. Identificarse como cliente de Mapfre le permitirá disfrutar de todas las ventajas que la compañía facilita: puestos de trabajos con ordenadores, salas de reunión y videoconferencia, espacios para formación y wifi gratuita.

La aseguradora también ofrece a estos clientes formación relacionada con sus actividades empresariales y asesoramiento especializado para la mejor cobertura de sus riesgos. La nueva oficina cuenta con 500 metros cuadrados y en ella trabajan 8 personas.

“Queremos estar siempre al lado de nuestros clientes, por eso nos hemos situado aquí, donde ellos están”, afirma Ricardo Garzó, director general territorial de MAPFRE en Cataluña. “Conocemos muy bien las necesidades de los pequeños empresarios y autónomos, y por eso sabemos que un espacio de estas características les resulta de gran utilidad en su día a día”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *