Mapfre ha ampliado sus opciones de aseguramiento para coches clásicos, incluyendo la modalidad todo riesgo con franquicia. La compañía da así respuesta a necesidades de un sector que está en auge en nuestro país.
Se trata de una tarifa con primas cerradas en función de la antigüedad del vehículo; para turismos clásicos e históricos de más de 25 años y buen estado de conservación. Además, para contratar este seguro debe poder constatarse la utilización de otro vehículo para el uso diario.
El nuevo seguro de Mapfre para los clásicos
Con esta nueva incorporación a la gama de seguros MAPFRE, los interesados pueden optar por contratar para su coche clásico un seguro a terceros ampliado con lunas, incendio, robo y asistencia o bien un todo riesgo con franquicia. En el caso de que el vehículo asegurado sea una moto, se puede optar por una póliza a terceros con asistencia.
Además, con el nuevo producto todo riesgo se establece la posibilidad de acordar en la póliza un “valor pactado” del vehículo (algo muy demandado en este tipo de coches), de manera opcional al valor de mercado, habitual en otro tipo de pólizas de autos.
Proteger el valor histórico
“Este producto, diseñado específicamente para vehículos clásicos, es una magnífica oportunidad para proteger todo tipo de vehículos que tengan, además de un valor histórico, un valor emocional para sus propietarios”, afirma Ramón González Aznar, director de desarrollo de negocio de particulares de Mapfre España.
Mapfre sigue apostando por tener productos especializados según las necesidades de cada cliente y vehículo, con el objetivo de dar un mejor servicio y adaptarse a las particularidades de cada asegurado.
También te puede interesar:
- Plus Ultra Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Valencia
- International SOS lanza COVID Trip Planner