Mapfre lanza un servicio de atención post Covid a sus asegurados

Mas de medio millar de médicos de Sevilla apoyarán la jornada de protesta de la sanidad privada el próximo 23 de enero.

Mapfre incorpora un nuevo servicio gratuito de asistencia sanitaria post covid en sus Centros Médicos para los clientes que tengan contratado un seguro de salud en la compañía. Este servicio está disponible para personas que hayan sido diagnosticadas de coronavirus desde el 21 de diciembre.

El servicio incluye asesoramiento, seguimiento de la enfermedad y una valoración médica para conocer la evolución y posibles complicaciones de la misma. El seguimiento post covid consiste en servicios como: consulta telefónica, que se realizará aproximadamente a los cinco días de la prueba diagnóstica positiva; consulta presencial, que se llevará a cabo catorce días después del diagnóstico; y una serie de pruebas diagnósticas que permiten determinar la existencia de secuelas, como serología de anticuerpos COVID-19 (IgM, IgG, hemograma y dímero D), radiología de tórax y espirometría (permite conocer el patrón respiratorio de la persona). Los pacientes recibirán los resultados a través de una llamada telefónica.

El nuevo servicio de Mapfre

Gema Sánchez, directora de Prestaciones para Personas en Mapfre España, destaca que “con este nuevo servicio queda claro, una vez más, el compromiso con nuestros clientes, facilitándoles un seguimiento de su salud en un momento tan delicado para ellos como es un diagnóstico por coronavirus. De esta manera, velamos por su bienestar y tranquilidad, y, por supuesto, también por la de sus allegados”.

Estos servicios se realizarán en los Centros Médicos Mapfre de Madrid, A Coruña, Gijón, Zaragoza, Huesca, Barcelona, Palma, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Tenerife. Será gratuito para los clientes de seguro de salud de la compañía.

Para aquellos que no sean asegurados de salud de la compañía, pero tengan la tarjeta de fidelización de los Centros Médicos Mapfre, el servicio tendrá un precio de 95 euros; y para los que no cumplan ninguno de estos dos requisitos, el precio será de 115 euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *