“Quien tiene el seguro de coche en Mapfre es imparable y no se detiene nunca, porque cuenta con las mejores coberturas y servicios y, además, ahora a mitad de precio”. Estos son los ejes de la nueva campaña de publicidad que apela a la épica de la competición más excitante en el mundo del deporte: la Fórmula1, en la que este año Mapfre va a tener presencia destacada con el patrocinio de Alpine F1 Team, que cuenta con el piloto Fernando Alonso.
Esta campaña tiene como mensaje principal “Somos imparables”. Destaca las coberturas y servicios diferenciales de los seguros de coche de la compañía; la facilidad de pago mensual (plan de pago 12 meses) y un descuento de hasta el 50% entre otros argumentos clave de la campaña.
La nueva campaña de Mapfre
Este año la nueva campaña cuenta con anuncios de 20 y 10 segundos, que se retransmitirán en las cadenas del Grupo Mediaset (Tele5, NSFDF, Gol TV, Cuatro, Divinity y Energy); Grupo A3 (Antena 3, Nova, La Sexta y Neox); y Pulsa (Canales Temáticos como AXN, FOX, Paramount, Discovery Max, Canal Hollywood, Eurosport, etc.). Además, se reforzará el mensaje en radio que emitirá cuñas de 20 segundos en diferentes programas de la Cadena Ser, COPE, Onda Cero y RAC1. Las emisiones de TV y Radio se producirán desde el 6 y el 30 de abril.
Del mismo modo, se realizará una campaña digital con publicidad en buscadores y la presencia de banners en distintos espacios, además de vídeos en YouTube.
También te puede interesar:
- FORINVEST 2021 se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo con un formato digital
- Mutualidad de la Abogacía se hace ‘tiktoker’