Mapfre, en colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de España, está llevando a cabo sesiones de formación en las que se repasan las principales funcionalidades del portal digital de mediadores de la compañía.
La compañía explica en un comunicado que está previsto que más de 2.000 corredores y sus empleados se beneficien de estas jornadas durante los próximos 3 meses. En ellas, distintos profesionales de la aseguradora dan a conocer todas las novedades, utilidades y funcionalidades del Portal Digital de Mediadores, con el fin de que utilicen esta herramienta en su día a día y le saquen el máximo partido.
Mapfre quiere ayudar a los corredores
El objetivo de las jornadas es mejorar el conocimiento por parte de los mediadores de esta herramienta que Mapfre ha puesto a su disposición para facilitarles la comunicación con la aseguradora y la gestión de sus tareas profesionales.
Se trata de un espacio de trabajo e información que la aseguradora, con el asesoramiento y la participación de los corredores, ha desarrollado y mejorado durante los últimos tiempos para facilitar las gestiones a los usuarios.
En este portal los mediadores pueden consultar y conocer a fondo los productos de Mapfre, acceder a las herramientas para la cotización y emisión de pólizas. Así como gestionar prestaciones, acceder al programa de fidelización de clientes. Y realizar otras tareas, como son la gestión de recibos, descarga de ficheros, etc.
También te puede interesar
- CenterBrok celebra su XV Convención Nacional en Vigo
- Las claves del éxito de las LegalTech que participaron en DAS Innovation Lab