Mapfre ofrece condiciones especiales a los comercios de Tiendetea

Las primas de Mapfre avanzan un 10,9 % durante el primer trimestre de 2022.

Mapfre y el ecommerce Tiendetea han firmado acuerdo de colaboración para que todos los comercios adheridos a esta red comercial y sus clientes se beneficien de los servicios y productos de la aseguradora. Además, tendrán acceso de forma exclusiva a ofertas en diferentes productos aseguradores de autos, motos, comercios y salud, centrándose de forma especial en la protección del comercio y sus clientes.

El acuerdo se ha ratificado en la sede de Mapfre en Zaragoza y ha sido firmado por Lorenzo Sancho, general manager de Rentability, empresa gestora de Tiendetea; e Isabel Eguillor, directora territorial de Mapfre en Aragón.

La colaboración de Mapfre

Esta colaboración es fruto del deseo de ambas entidades por ofrecer la mejor gama de productos aseguradores a los comercios asociados al marketplace y proporcionarles así la mejor protección”, declara Isabel Eguillor, directora territorial de Mapfre en Aragón.

Por su parte Lorenzo Sancho afirma que “el acuerdo marca un hito importante en la trayectoria del e-commerce, ya que la red de comercios adheridos al marketplace y los usuarios se beneficiarán de mayor protección y respaldo en condiciones especiales y con trato personalizado, algo no habitual en un marketplace”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *