Mapfre se apunta otro año más a la tradición del Black Friday, el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes ofertas y descuentos. La aseguradora se une a esta iniciativa ofreciendo hasta el 45% de descuento para proteger a los empleados de empresas frente al imprevisto con el seguro de vida riesgo colectivo.
Asimismo, Mapfre ofrece también un descuento de un 8% (un mes gratis) sobre la prima de renovación de los seguros colectivos de vida riesgo y/o pólizas de convenios de accidentes colectivos actuales de las empresas si se trasladan a la aseguradora.
La oferta de Mapfre en el Black Friday
La oferta comienza este jueves 26 y finalizará el viernes 31 de diciembre. Una vez el cliente contrate el producto, la aseguradora se pondrá en contacto con él y le asesorará según el tramo de edad y la opción de capital para ofrecer las mejores condiciones y aplicar el descuento.
En caso de una protección frente al fallecimiento e invalidez absoluta y permanente de empleados, el seguro de vida riesgo plurianual permite estar protegido, aunque no se haya contraído un compromiso para mejorar las prestaciones otorgadas por la seguridad social. Todo ello con un descuento del 20% si se contrata durante estas fechas.
Los buenos conductores salen ganando
La compañía lleva un tiempo premiando a los buenos conductores a través de CaReward, la app que realiza un seguimiento de los trayectos en coche y que premia a los conductores en función de sus hábitos de conducción con la posibilidad de obtener hasta un 15% en la renovación de la póliza. Cuantos más viajes registre el usuario, más regalos y ventajas exclusivas tendrá el conductor a su alcance.
Además, los clientes que contraten una póliza vinculada a CaReward durante la semana del Black Friday, obtendrán 30 euros en forma de cheque Amazon, y un regalo de hasta 2 meses en la renovación de su seguro. Por otro lado, y simplemente por vincular la póliza a la aplicación de Mapfre, el usuario obtendrá 300 puntos extra para empezar, desde el primer minuto, a disfrutar de todas las ventajas.
Con esta aplicación, Mapfre vuelve a apostar por el seguro U.B.I. (usage based insurance), en el que ya fue pionera en España con el lanzamiento en 2011 de YCar, un seguro dirigido a los jóvenes que les premiaba por la buena conducción.
También te puede interesar:
- IBERIAN cumple 7 años e inaugura su nueva sede
- FECOR amplía el plazo para participar en Queridos Reyes Magos