Mapfre premia a los buenos conductores con su programa de gamificación

Mapfre y Bdeo trabajan juntos desde hace dos años con el objetivo de digitalizar los procesos de emisión y suscripción.

Mapfre ha renovado el programa de gamificación dirigido a sus asegurados de automóviles, ofreciendo más y mejores beneficios para premiar a los conductores que tengan buenas prácticas al volante. De esta forma, la compañía incrementa las ventajas que ofrece a sus clientes de autos, a la vez que promueve la seguridad vial.

Para ello los usuarios sólo tienen que seleccionar la opción CaReward en su seguro de coche MAPFRE, descargarse la aplicación y ya pueden empezar a aprovechar sus viajes para ahorrar y beneficiarse de las ventajas que la aseguradora tiene para ellos. El proceso es sencillo, una vez descargada la app CaReward (disponible en Google Play y AppStore), se procede al registro en la app.

Los beneficios que ofrece Mapfre

A partir de ese momento, el cliente puede empezar a sumar puntos, con los que conseguirá una serie de beneficios. Uno de estos beneficios es la posibilidad de obtener hasta dos meses gratis en la renovación de la póliza al superar el reto que se plantea con la mejor puntación.

La aplicación CaReward, actualizada recientemente, cuenta con una nueva funcionalidad para localizar el vehículo, ya que registra la última posición en la que el cliente ha dejado el coche.

Más kilómetros recorridos, más ventajas

Al sumar kilómetros recorridos y registrarlos en CaReward los clientes participan en el sorteo de cuatro smartwatchs y otros premios como películas en streaming y entradas de cine.

Además, todos los meses la aseguradora lanza el reto al mejor conductor Mapfre dónde los 10 clientes con la mejor calificación tendrán un regalo seguro que dependerá de su posición en el ranking, pudiendo ser una experiencia spa y bodega o un cheque regalo. Todo ello, sin incrementar el coste de la póliza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *