Mapfre relanza la Póliza Cheste para motos con la llegada del buen tiempo

Mapfre relanza la Póliza Cheste. Noticias de seguros.

Con la llegada del buen tiempo aumenta el uso de motos y ciclomotores. Mapfre quiere ofrecer a los propietarios de estos vehículos una opción flexible para configurar su seguro, por lo que lanza nuevamente su Póliza Cheste, que cuenta con múltiples ventajas para el motorista.

Con esta póliza, los asegurados que solo utilicen su moto entre los meses de mayo y septiembre no tendrán que pagar un seguro anual. La Póliza Cheste podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre, tanto para motos como ciclomotores.

El seguro de moto de Mapfre

El seguro de moto de Mapfre protege a cerca de 600.000 motoristas en España, lo que representa el 12% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. La compañía ofrece las mejores soluciones para el motorista y su moto, ofreciendo las coberturas más exclusivas; se adapta a sus necesidades y se diferencia de la competencia. Contando con la mejor asistencia en viaje del mercado, el más completo seguro del conductor, las indemnizaciones más altas en caso de siniestro total y compensación por casco y vestimenta entre otras coberturas.

Mapfre Cuidamos tuMOTO

La pandemia ha hecho que más gente vaya sobre dos ruedas, y el club de motos de Mapfre Cuidamos tuMOTO, promueve el uso responsable a través de los servicios exclusivos para sus socios, quienes podrán acceder a todos los beneficios de Mapfre teCuidamos. Adicionalmente, y de manera exclusiva, los más de 311.000 socios de este club pueden acceder a descuentos, cursos online, sorteos, y videotutoriales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *