Mapfre y FACYRE cocinan seguros a medida para el sector hostelero español

Mapfre y FACYRE cocinan seguros a medida para el sector hostelero español

Mapfre se une a la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y brinda asesoramiento y soluciones aseguradoras a los hosteleros.

Mapfre y la Federación de Cocineros y Reposteros de España han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora ofrece sus soluciones al colectivo de hoteles, restaurantes y cafeterías (HORECA) a través de los canales de comunicación de FACYRE.

Ofertas personalizadas y productos específicos

Las ofertas estarán disponibles en la web de FACYRE, revolucionensala.com y labarradigital.com. Todos ellos facilitarán a sus asociados un enlace directo a la página de la aseguradora. Las consultas o peticiones serán gestionadas por un equipo de agentes profesionales que les proporcionarán asesoramiento experto.

Casi medio millón de personas

Las 420.000 personas que forman parte del colectivo HORECA tendrán acceso de manera sencilla y cómoda a las soluciones aseguradoras de la compañía. La iniciativa tiene especial importancia en estas fechas de aumento de actividad.

Durante el periodo estival los establecimientos están más expuestos a sufrir daños: agua, incendios, rotura de cristales o robos. Por ello es fundamental disponer de un seguro que cubra estos riesgos y profesionales que resuelvan las incidencias  con celeridad.

El acuerdo fue firmado por Rafael Suárez, director del negocio No Vida de Mapfre España, y Diego Olmedilla, director general de FACYRE.

“Mapfre trata de estar siempre cerca de sus clientes, dándoles soporte y ofreciendo soluciones a sus necesidades en cada momento. Por eso queremos acompañar al canal HORECA y este acuerdo es un claro ejemplo de nuestra apuesta por este colectivo”, afirma Suarez.

“Vemos este acuerdo como un paso adelante en favor del sector, el cual agradecemos y valoramos muy positivamente”, concluye Olmedilla.

También te pude interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.