María Eugenia Muguerza, nueva directora de Talento del Grupo Liberty Seguros



Maria Eugenia Muguerza ha sido nombrada Directora del Área de Talento del Grupo Liberty Seguros España. Este nuevo cargo la convierte en la responsable de recursos humanos del Grupo Liberty, pasando a gestionar todo el personal de las tres marcas: Liberty Seguros, Regal y Génesis.

Muguerza cuenta con una amplia trayectoria dentro de la empresa, en la que ha desarrollado su carrera desde el año 1996. Anteriormente ha dirigido el Área de Servicio al Cliente y Partners durante tres años y ha sido responsable de Canal Directo y del Centro de Servicios Institucional.

En este nuevo puesto directivo, María Eugenia se ha mostrado muy ilusionada. “Este nombramiento ha supuesto para mí un nuevo reto en Liberty, tener la oportunidad de trabajar para todas y cada una de las personas de nuestra organización es muy enriquecedor, tanto en el aspecto profesional como en el personal”.

Este nombramiento forma parte del proceso de reorganización interna que acaba de completar la compañía, durante el cual ha adaptado las áreas existentes hasta el momento y ha creado algunas nuevas con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y “lograr un servicio y una experiencia excelentes para clientes y mediadores”.

María Eugenia Muguerza es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Deusto, Máster en Entidades Financieras y Aseguradoras por la Universidad de Barcelona y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *