Marian Rojas-Estapé, experta en salud mental, se une al patronato de la Fundación AXA

Marian Rojas-Estapé, experta en salud mental, se une al patronato de la Fundación AXA

La Fundación AXA apuesta por la salud mental con la incorporación de Marian Rojas-Estapé, una de las voces más respetadas en España en este ámbito.

Fundación AXA ha incorporado a su patronato a Marian Rojas-Estapé, reconocida psiquiatra y experta en salud mental. Rojas-Estapé es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Trabaja actualmente en el Instituto que lleva su nombre, dedicado a la atención de problemas de ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, de conducta o somáticos.

Ha colaborado con la Fundación AFESIP en Camboya, donde trabajó en la prevención del tráfico sexual en el Sudeste Asiático, y realizando terapias con víctimas de violación y prostitución. En 2018 comenzó a desarrollar el proyecto Ilussio, sobre emociones, motivación y la felicidad en el ámbito empresarial. Desde el año pasado colabora como embajadora de Manos Unidas apoyando varios proyectos relacionados con la trata de niños.

Para la presidenta de la fundación, Olga Sánchez, “la valiosa incorporación de la doctora Rojas-Estapé es una prueba más del interés y la preocupación de la fundación por conocer mejor las causas y las formas de prevenir los problemas relacionados con la salud mental y el bienestar emocional”. “Estoy segura de que la aportación de Marian nos permitirá dar un salto cualitativo en ese sentido”, añadió.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *