Markel asegura los accidentes del Ayuntamiento de Torrelodones



Markel

Markel España ha ganado el concurso público para cubrir de forma colectiva los accidentes de diversos colectivos pertenecientes al Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), contrato del que ya había sido proveedor en las últimas anualidades. La licitación ha contado con el asesoramiento de Aon, mediador del consistorio.

El objeto principal del contrato ganado por Markel es garantizar los daños personales que puedan sufrir los distintos colectivos de asegurados por los accidentes cubiertos por la póliza, dando cobertura a diversas garantías de fallecimiento invalidez permanente y asistencia sanitaria, para los cargos de la corporación local, empleados públicos, miembros de Protección Civil y los participantes de las distintas actividades organizadas por las Concejalías, explica la compañía.

Conforme a los criterios de adjudicación, Markel ha obtenido la mayor valoración entre todas las ofertas presentadas.

Markel garantiza la protección del Ayuntamiento de Torrelodones

Luis Bodaño, director de Seguros Personales de Markel Insurance España, ha declarado que “estamos muy orgullosos por haber vuelto a ser adjudicatarios de la licitación del Ayuntamiento de Torrelodones y poder seguir garantizando la cobertura de todo su programa de accidentes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *