Markel International España estrena página web



Markel

Markel España ha lanzado su nueva página web con un diseño totalmente renovado. Dicha renovación ha sido impulsada y desarrollada por el departamento de Marketing de la compañía. “Cada vez somos más digitales y por eso Markel ha querido facilitar la vida al usuario poniendo a su disposición una página atractiva, clara, de fácil usabilidad e inmediata. Nos hemos adaptado al diseño “responsive” y hemos mejorado la navegación, ofreciendo una web rápida y amigable con más y mejor información para el usuario”, explica la compañía en un comunicado.

Las principales novedades que los usuarios van a encontrar son una nueva cabecera en la que se ofrecen enlaces a todas las secciones, funcionalidades y áreas de la web, facilitando así el acceso directo a cualquier zona de markel.com.es. Además, en la nueva web los contenidos están mejor presentados y ordenados, buscando en todo momento que el usuario pueda acceder fácilmente a la información que más le interese. Todas las áreas de la web han sido rediseñadas.

Markel ha añadido nuevas secciones, ampliando las áreas informativas con la inclusión de un nuevo blog con diferentes categorías temáticas y filtros de selección. La nueva web dedica un espacio para los mediadores y para aquellos que aún no lo son para que tengan la oportunidad de serlo.

La nueva web de Markel incluye accesos directos a sus perfiles en redes sociales y nuevos servicios como MarkelBroker.es y e-Compliance.

El usuario dispone de dos opciones de comunicación directa: comunicación de siniestros y comunicación a nivel general

Con la nueva web, Markel pone al servicio de los usuarios toda la información que pueda necesitar en cualquier momento de forma rápida y sencilla; esperando y deseando que estas mejoras tecnológicas sean de verdadera utilidad para todos, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *