Markel se integra al Consejo Asesor de Fundación Inade

Markel se integra al Consejo Asesor de Fundación Inade

Markel se incorpora al Consejo Asesor de Fundación Inade para promover la cultura de gestión de riesgos y seguros en Galicia.

La aseguradora apoyará las actividades de la Fundación, reforzando así su compromiso con la protección de los clientes empresariales y el impulso de la cultura aseguradora.

El convenio se firmó en Madrid con la presencia de Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, y José Antonio Martín López, director de Desarrollo de Negocio y Marketing. Asistieron a la firma Carlos Peña, director de Líneas Financieras, y Miguel Morán, responsable territorial Norte-Centro de Markel.

Martín López representará a Markel en el Consejo Asesor de la Fundación. Según dijo: “Markel es una aseguradora especialista que apoya la cultura y gestión del riesgo entre los empresarios, directivos y mediadores profesionales. Ofrece soluciones aseguradoras innovadoras y diferenciadoras. Este acuerdo con Fundación Inade es muy importante para consolidar iniciativas conjuntas de formación, intercambio de información y análisis de necesidades aseguradoras para la gerencia”.

Campos comentó: “La incorporación de Markel a nuestro Consejo Asesor es un hito significativo en nuestra labor. Su participación fortalecerá nuestros esfuerzos por difundir la cultura del riesgo, beneficiando al tejido productivo del noroeste español”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *