Sanitas renueva en el Consejo Asesor de Fundación Inade

Sanitas formará parte del Consejo Asesor de Fundación Inade por noveno año consecutivo.

La compañía aseguradora Sanitas ha renovado su convenio de colaboración con Fundación Inade por noveno año consecutivo. Con la firma de este convenio, Sanitas se compromete a apoyar la labor de Fundación Inade: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Para formalizar la firma del convenio acudió a las instalaciones de Fundación Inade en Vigo, Roberto Cajide, director zona Galicia y Asturias. En la sede de la Fundación fue recibido por su presidente, José Ramón Santamaría, y por su director, Adolfo Campos Carballo.

Fundación Inade agradece la confianza de Sanitas

Santamaría mostró su agradecimiento al equipo de Sanitas por seguir confiando en Fundación Inade un año más y haber mantenido su acuerdo de colaboración incluso en momentos de incertidumbre económica como el actual: “Gracias a vuestro apoyo y al de vuestros compañeros del Consejo Asesor, podemos llevar a cabo, año tras año, las actividades que configuran nuestro Plan de Actuación, basado en la investigación, la formación, el conocimiento y la acción social”.

Por su parte, Roberto Cajide afirmó que para Sanitas es un placer colaborar otro año más con Fundación Inade, “ya que confiamos en la necesidad de mejorar la cultura del riesgo entre los empresarios y directivos de Galicia en particular y del resto de España en general. Creemos que no existe mejor forma de hacerlo que contribuyendo a la misión de una organización pionera en el norte de la península en todo lo que respecta a formación e investigación en materia de gestión de riesgos y su transferencia a la industria aseguradora”.

Roberto Cajide será el encargado de representar a Sanitas en el Consejo Asesor de la Fundación, él servirá de puente entre ambas organizaciones para coordinar actividades e iniciativas conjuntas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *