Bajo el lema ‘Todos juntos ganamos’, la red premier de COSEBA se reunió en Marrakech para celebrar su XIII Convención.
COSEBA 1986 ha celebrado en Marrakech su XIII Convención Premier. El evento tuvo lugar entre el 22 y el 25 de septiembre. Al mismo, que contó con la colaboración de Reale, asistieron más de 75 profesionales de la red de franquicias que la correduría tiene repartidas por toda España.
Balance de resultados y objetivos a largo
Durante estas tres jornadas, COSEBA ha presentado a su red premier los resultados del balance estratégico 2021-22, así como los objetivos marcados a medio-largo, entre los que se encuentra triplicar el volumen de negocio en 2030.
“Tenemos que seguir trabajando unidos y bajo los valores que definen a COSEBA —respeto a las personas y a las normas, transparencia y vocación de empresarios— para ser un actor aún más fuerte y con mayor cuota de mercado. Es esa fortaleza la que nos otorga mayor poder de negociación frente a nuestros proveedores”, afirmaba José Clavellinas, socio fundador y presidente del Consejo de Administración de la entidad.
Expansión e inversiones
Asimismo, y dentro de su estrategia de expansión, la correduría ha anunciado una importante inversión para la captación de nuevas oficinas premier. “Dentro de esta apuesta de consolidación entre las marcas líderes del mercado de franquicias de corredurías, queremos fomentar una mayor proactividad por parte de nuestras oficinas actuales”, señalaba Silvia Dancausa, CEO de la compañía.
Observatorio COSEBA, Deva y CRM COSEBA
COSEBA ha aprovechado la ocasión para presentar varias de sus iniciativas más recientes: el Observatorio COSEBA, Deva y CRM COSEBA.
“El Observatorio COSEBA es un mecanismo propio que nos ayudará en la vigilancia del mercado de las aseguradoras y la competencia, para adaptarnos rápida y eficazmente a las nuevas tendencias y mantener nuestras ventajas competitivas”, ha indicado Ana Muñoz, directora general.
Deva es la nueva asistente virtual, maestra de ceremonias en las presentaciones de las nuevas soluciones digitales que implante COSEBA.
CRM COSEBA permitirá a la red premier organizar, segmentar y gestionar todos los parámetros relacionados con sus carteras de clientes, favoreciendo así la venta cruzada y el grado de fidelización de los mismos.
También te puede interesar:
- COSEBA incorpora a su multitarificador un seguro para vehículos de movilidad personal
- COSEBA alcanza las 60 oficinas en su red de franquicias