Marsh España refuerza su Dirección con un triple nombramiento

Marsh España refuerza su Dirección con un triple nombramiento.

Marsh España, líder en correduría de seguros y soluciones en materia de riesgos, acaba de anunciar tres nombramientos en su Dirección; Álvaro Borderías, Javier Llorente y Javier Ybarra se convierten en Managing Directors. Estos nombramientos refuerzan el equipo directivo del bróker de seguros en España, formado por un total de trece directores generales.

Álvaro Borderías, licenciado en Administración de Empresas y MBA por el Instituto de Empresa, comenzó su carrera profesional en los 90, tras su paso por diferentes brókers, se incorporó a Marsh en 2006 en el equipo de Risk Management como ejecutivo de cuentas senior, responsabilizándose de la captación y gestión de grandes cuentas de diferentes sectores estratégicos para Marsh, e integrándose en el Hub de Bowring Marsh en Madrid. En 2018 pasó a formar parte de la nueva estructura de Placement donde adquirió mayores responsabilidades a nivel geográfico. Incluyendo la dirección de las actividades de Reaseguro con los equipos de Bowring Marsh y Marsh Re.

Más nombramientos de Marsh

Javier Llorente, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y MBA, comenzó su trayectoria profesional como ingeniero durante ocho años en proyectos de obra civil y edificación. En 2015, se incorporó a Marsh para crear la práctica de FAS (Financial Advisory Services) en España. Llorente ha impulsado el crecimiento del equipo en Iberia apoyando a gran parte de la cartera de clientes en la gestión de sus siniestros complejos. Con un alto grado de resolución favorable. También la creación y consolidación de la práctica de Financial Advisory Services en Latinoamérica y Caribe y, más recientemente, ha liderado la integración de las diversas prácticas de gestión de siniestros complejos en Claims Solutions, desempeñando la máxima responsabilidad como Sales Regional leader en Continental Europe para esta práctica.

Javier Ybarra, licenciado en Derecho y PDD por IESE Business School, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector asegurador de riesgos financieros y profesionales. Se incorporó a Marsh España en 2017 para liderar las especialidades de Finpro y Cyber. Desde entonces, el negocio ha experimentado una importante transformación, no sólo con excelentes resultados, sino ampliando el abanico de soluciones de transferencia de riesgos para  clientes con un importante foco en la responsabilidad de Consejeros y Directivos (D&O), el riesgo operacional de instituciones financieras, las coberturas de Responsabilidad Profesional adecuadas a diferentes actividades y perfiles de riesgo y abordando los retos de aseguramiento de la ciberseguridad en las empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.