Marsh tiene nueva responsable de Risk Management

Marsh España nombra a María Díaz-Lladó como responsable del área de Risk Management.

La consultora de riesgos y bróker de seguros Marsh España ha anunciado el nombramiento de María Díaz-Lladó como responsable del área de Risk Management. Toma el relevo y asume las responsabilidades que hasta ahora tenía Luis Basabe a cargo de esta área y que se jubila este mes de julio, liderando los equipos de Risk Management y Multinacional Client Service en las distintas geografías.

Díaz-Lladó cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros y reaseguros en España, donde ha desempeñado diferentes posiciones en varias compañías nacionales e internacionales.

Nueva etapa en Marsh

La nueva responsable de Risk Management se incorporó a Marsh en 2019 como Managing Director, con motivo de la adquisición por parte del grupo Marsh McLennan del grupo Jardine Lloyd Thomson (JLT), donde ejercía como CEO de JLT RE Iberia.

Esta nueva etapa supone un paso importante y una evolución en mi trayectoria dentro de la compañía, a la que me incorporé hace dos años como responsable del crecimiento en el segmento de los grandes clientes, labor a la que doy continuidad al asumir ahora la dirección del área de Risk Management con el foco puesto en el crecimiento permanente de Marsh España. Mi nueva posición me permitirá dar continuidad a la gran labor desempeñada por Luis Basabe”, señala María Díaz-Lladó, que reportará directamente al consejero delegado.

En este sentido Álvaro Milans del Bosch, CEO de Marsh España y Portugal, se ha pronunciado al comentar “que este nombramiento supone además del lógico relevo generacional, un nuevo impulso para consolidar y ampliar el negocio de Marsh en grandes empresas, ámbito en el María tiene sobrada experiencia y conocimiento”. En los próximos días, se formalizará también el nombramiento de Ana Meca, MD, como consejera de Marsh al ocupar el puesto que Basabe deja en el consejo de administración de Marsh.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *