Plus Ultra Seguros, patrocinador del club de atletismo Team 3FdC

Plus Ultra Seguros, patrocinador del club de atletismo valenciano Team 3FdC.

Plus Ultra Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club deportivo Team 3FdC de Valencia, especializado en las disciplinas de running, trail, ciclismo y triatlón. Esta colaboración da respuesta al compromiso de la aseguradora por impulsar proyectos que fomenten la práctica del deporte y los hábitos saludables, así como los valores compartidos como la superación, la constancia y el esfuerzo.

El propósito de este club es enseñar a niños, a partir de los 8 años, jóvenes y al colectivo sénior todos aquellos aspectos clave del running como la técnica de carrera y de estiramientos, el desarrollo de la condición física, consejos para evitar lesiones, etc. Además, también se les facilitan todos aquellos conocimientos indispensables para llevar un estilo de vida sano.

Apoyo a deporte de Plus Ultra Seguros

Con estas herramientas, se busca que los integrantes del Team 3FdC puedan conseguir su propia meta, ya sea desde iniciarse en el mundo del running hasta competir en la élite del atletismo u otros deportes. Asimismo, su firme compromiso con la igualdad de oportunidades reafirma el esfuerzo del club en impulsar la figura de la mujer en este deporte y a promover la inclusión de personas con discapacidad en el equipo.

La firma del acuerdo tuvo lugar en Valencia y contó con la participación del director general Comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y la presidenta, entrenadora y atleta del Team 3FdC, Marta Fernández de Castro. Durante el acto, Vallejo destacó que este patrocinio “va en línea con la apuesta de la compañía por los valores que abandera este club deportivo como son: el esfuerzo, la constancia y el sentimiento de pertenencia a un equipo”. Además, expresó que “queremos fomentar y poner en valor la participación de las mujeres en el deporte, como así lo impulsa el Team 3FdC”.

Por su parte, Fernández de Castro agradeció el apoyo de Plus Ultra Seguros y subrayó “el buen trabajo que está haciendo la compañía colaborando con proyectos de este tipo que, además de promover un estilo de vida saludable, ayudan a muchas personas a conseguir sus objetivos y a iniciarse en el deporte”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.