Más de Mapfre y el Colegio de Zaragoza y Teruel



Mapfre y el Colegio de Zaragoza y Teruel sellan su colaboración

Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han llegado a un acuerdo de colaboración en la sede del Colegio en Zaragoza. El convenio tiene como protagonista la formación y supone un avance en las relaciones entre ambas entidades.

La cita contó con la presencia del presidente del Colegio, José Luis Mañero, y la directora territorial de Mapfre, Isabel Eguíllor

“Se trata de un paso hacia delante en nuestra relación con Mapfre y constituye una mejora de nuestra oferta formativa, impulsada por la voluntad del Colegio de crecer y estar en constante avance”, declaró Mañero. Por su parte, desde la aseguradora quisieron incidir en que “esta firma nos permitirá  seguir trabajando en la multicanalidad, aportándonos mayor conocimiento del comportamiento y necesidades de los clientes, uno de los pilares en el que se basa nuestro negocio”.

El acuerdo se centrará especialmente en la realización conjunta de acciones formativas para los colegiados. A lo largo de este 2019, los mediadores podrán beneficiarse de cursos específicos que recibirán por parte de la aseguradora en campos en los que es experta. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *