Nuevo seguro para Vehículos de Movilidad Personal



Reale lanza un seguro para Vehículos de Movilidad Personal

Reale Seguros da respuesta a las nuevas opciones de movilidad de sus clientes mediante el lanzamiento de un nuevo seguro para Vehículos de Movilidad Personal (VPM) a través del ramo de Responsabilidad Civil.

Con esta incorporación a su catálogo, la compañía fortalece su oferta y satisface las necesidades de mercado con una solución aseguradora destinada a proteger al asegurado por el uso particular de Vehículos de Movilidad Personal (VPM). La cobertura se extiende a los daños personales y materiales causados a terceros, así como los gastos de defensa y fianzas.

Desde Reale Seguros, dado que estos usuarios responden por los daños causados, recomiendan su contratación pese a no estar obligados dichos vehículos a disponer de un seguro obligatorio. Es importante recordar que el uso y circulación con este tipo de VMP debe ser conforme a la regulación que para su uso se establezca a través de las autoridades competentes y atendiendo a las normas del ordenamiento jurídico vial.

De forma general se podrá contratar una suma asegurada de hasta 150.000 euros por siniestro y año con opción de valorar importes superiores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *