Maurici Torres y Sandra Samartín: Nuevas caras en RibéSalat para reforzar su estrategia de crecimiento

Maurici Torres y Sandra Samartín

RibéSalat refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones: Maurici Torres y Sandra Samartín.

El objetivo del bróker es consolidar su estrategia de atracción de talento y potenciar su crecimiento este año.

Maurici Torres, con más de 30 años de experiencia en el sector, será el nuevo director técnico y de operaciones. Se responsabilizará de la gestión de un equipo especializado en siniestros, calidad y proyectos de mejora continua. Además, supervisará y evaluará riesgos y formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía. Torres cuenta con una licenciatura en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha trabajado en empresas de referencia como Prepersa, del Grupo Catalana Occidente o en AON, donde dirigió el área de Broking y Head of Commercial Risk Solutions.

Sandra Samartín se une a RibéSalat como responsable de Empresas y Grandes Cuentas. Se encargará de gestionar la cartera, detectar nuevas oportunidades de negocio y apoyar al departamento comercial en la captación y desarrollo de nuevos clientes. Samartín cuenta con una diplomatura en Marketing y Gestión Empresarial y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Mapfre, AON o GDS. Hasta su incorporación a RibéSalat, ejerció de responsable de la Unidad de Arte y Colecciones Privadas en CONFIDE.

Con estas nuevas incorporaciones, RibéSalat se prepara para consolidar su posición en el mercado y potenciar su crecimiento en el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *