#MCSA21: Estas fueron las mejores campañas de Marketing y Comunicación de 2020

Conoce al jurado de los Premios #MCSA21.

En el pasado año, durante el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, tuvo lugar la entrega de la décima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizados por Inese y Marketing Site.

Como antesala de la nueva edición e los premios, que se entregarán en otoño, estas fueron las mejores campañas premiadas en 2020:

Mejor Campaña de Comunicación Interna

El jurado destacó como finalistas a Arag, por su campaña ‘#YoComparto’, y a Nationale-Nederlanden, por ‘Crisis Covid-19’. El ganador fue Mutua Madrileña, con ‘Conectados y Seguros’.

Mejor Campaña Corporativa

El jurado eligió finalistas a Arag, por su ‘Campaña global COVID’, y a Innova-TSN, por ‘Convierte a cada cliente en el protagonista de tu historia’, mientras que Reale resultó ganador con ‘El partido del año’.

Mejor Campaña de RSC

El jurado determinó que DKV Seguros, por su campaña ‘#MédicosFrentealCOVID’, y Helvetia, por ‘Helvetia, siempre junto a nuestros clientes’, eran merecedores de acceder a la final junto a Generali que, con Melanoma Summer Collection, se alzó con el premio.

Mejor Campaña dirigida al Cliente

El jurado eligió a Cigna y DKV Seguros como finalistas, por sus campañas ‘Stress Visualization Experience’ y ‘#AhoraTocaAyudar’, respectivamente. Grupo San Cristóbal fue el ganador, por ‘Sitio Seguro’.

Premio Especial del Jurado

En este apartado, el jurado decidió premiar a NewCorred, por ‘Yo Sigo a tu lado’, y a Rafael Bonilla, por ‘Estados, NO Productos’.

11º Premios #MCSA21

INESE y MKsite ya han habilitado el plazo de inscripción de la undécima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA21, que permanecerá abierto hasta el 19 de septiembre, con la posibilidad de que las candidaturas completen el envío de documentación hasta el 26 de septiembre.

Consulta las bases de los Premios y accede al formulario de inscripción en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *