Mediadores Asturias y Asefa apuestan por la profesionalidad y la competitividad de la mediación

Mediadores Asturias y Asefa apuestan por la profesionalidad y la competitividad de la mediación

Con la renovación de su convenio de colaboración, Mediadores Asturias y Asefa reafirman su compromiso con el desarrollo del negocio asegurador y de la mediación en la región, ofreciendo soluciones y servicios de calidad a sus clientes.

Mediadores Asturias y Asefa han renovado su convenio de colaboración para continuar trabajando juntos en el impulso a la formación entre los medidores colegiados . La ampliación de este acuerdo ha tenido lugar en la sede de la organización colegial y ha contado con la participación de su presidente, Reinerio Sarasúa, y de la directora de la Delegación Norte de la compañía, Isabel de Jorge.

Las nuevas tecnologías a la cabeza de la formación

Con la renovación de este acuerdo, ambas entidades seguirán aunando esfuerzos para impulsar el nivel de profesionalidad y competitividad del sector. Reinerio Sarasúa e Isabel de Jorge coincidieron en señalar que «la digitalización es uno de los retos y también de las oportunidades que tienen por delante los mediadores de seguro profesionales». También asistieron el vicepresidente del Colegio, Ignacio Friera, y el responsable comercial de Zona Norte de la compañía, Luis Rubio,

En el transcurso del encuentro se comentaron algunas de las principales necesidades y retos de distinta índole generados por el contexto en continua transformación que vivimos. «Se hace imprescindible estar al día para trabajar con más seguridad, minimizar el riesgo e impulsar el desarrollo del negocio», apuntó el presidente del colegio.

Isabel de Jorge, expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo. «Nos enorgullece seguir trabajando de la mano del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias. Esta renovación refuerza nuestra apuesta por la colaboración, la confianza y la construcción de un futuro sólido para el sector asegurador y de la mediación en la región. Juntos, continuaremos brindando soluciones y servicios de calidad a nuestros clientes».

El Brindis Solidario

Asefa continuará un año más como patrocinador del Brindis Solidario del Colegio que el próximo mes de diciembre celebra su undécima edición; y el responsable Comercial de Zona Norte de la compañía seguirá formando parte del claustro de profesores del Curso Superior de Seguros que se imparte en modalidad semipresencial en el Colegio.

Reinerio Sarasúa mostró a de Jorge y Rubio el lugar escogido en la sede del Colegio donde ya cuelga el cuadro conmemorativo del 50 aniversario de la aseguradora. Se trata de una pieza única de la joven artista gallega Molu Ares. La ilustración quiere representar «el paso del tiempo en el que todo evoluciona y que contribuye a la transformación de la sociedad».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *