Mediadores Asturias y Helvetia refuerzan su colaboración

Mediadores Asturias y Helvetia refuerzan su colaboración

Mediadores Asturias y Helvetia han corroborado la buena y fluida comunicación que ambas organizaciones llevan manteniendo en el tiempo.

El presidente Mediadores Asturias, Reinerio Sarasúa Serrano, se ha reunido recientemente con el director de la Territorial Oeste de Helvetia Seguros, Santiago Álvarez Álvarez.

La reunión tuvo lugar en la sede de la organización colegial. A la misma también asistieron el vicepresidente de Mediadores Asturias, Ignacio Friera Acebal; el vocal de la Comisión de Agentes, José Luis Martínez Cordero; y el director de Zona Asturias, Cantabria-León de Helvetia Seguros, Luis Arturo Fariña Lorenzo.

Proyectos comunes

Ambas instituciones están abiertas a colaborar aún más intensamente y a impulsar proyectos comunes. Sarasúa valoró positivamente este encuentro, que va a permitir explorar nuevas vías de colaboración en materia de formación e información y nuevas propuestas para incentivar la contratación de seguros a través de los mediadores. El presidente de Mediadores Asturias destacó el papel esencial de estos profesionales colegiados en la distribución de seguros.

Reinerio Sarasúa aprovechó la ocasión para comentar con Santiago Álvarez alguno de los principales objetivos y retos del Colegio en el corto y medio plazo, y las oportunidades que ofrece la mediación profesional como canal prioritario de distribución de seguros.

Santiago Álvarez apuntó la gran importancia que tiene para Helvetia la mediación de seguros: el principal canal de distribución de la compañía. Recalcó el refuerzo que supone el acuerdo respecto a la relación de la aseguradora con los mediadores asturianos y la importante labor del Colegio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *