Mediadores Asturias y Caser analizan las tendencias del sector

Mediadores Asturias y Caser analizan las tendencias del sector

Mediadores Asturias y Caser han celebrado una reunión institucional en la que se analizaron las principales tendencias del sector e inquietudes de la mediación.

El encuentro, fruto de las relaciones y la confianza entre ambas entidades, tuvo lugar en la sede del Colegio asturiano.

Reiniero Sarasúa destacó el compromiso de Caser con la actividad desarrollada por el Colegio y el nuevo plan de formación “para ayudar a los colegiados a cumplir con los requisitos legales en este ámbito”. El presidente de Mediadores Asturias, insistió en la importancia para la mediación del uso correcto de las herramientas digitales con el fin de “ofrecer tanto productos más personalizados como procesos más eficientes”.

El director Comercial para el Canal de Corredores de Caser, Ignacio Friera, recordó que “en momentos de incertidumbre como los que se están viviendo, resulta imprescindible la cooperación entre los agentes del sector y aunar esfuerzos para un objetivo común: mejorar la competitividad de la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *