DKV y el Colegio de de Mediadores de Málaga renuevan su colaboración

DKV y el Colegio de de Mediadores de Málaga renuevan su colaboración

El pasado 15 de junio, DKV y el Colegio de Mediadores de Málaga firmaron la renovación del protocolo de colaboración 2022.

Ambas entidades confirman una vez más su apuesta por la mediación de seguros colegiada malagueña. Asistieron a la firma José Miguel Villada, director comercial Territorial Centro y Sur y  María José Viñas, directora sucursales Málaga, Córdoba y Melilla, por parte de DKV. En representación de Colegio firmó Moisés Núñez, presidente de la institución.

Mediador Eco Amigo

Aparte las habituales cláusulas de colaboración, el acuerdo de este año incluye el proyecto Mediador Eco Amigo, desarrollado junto al Movimiento Medialia DKV. Se trata de un programa de ayuda y apoyo dirigido a aminorar el impacto medioambiental de la actividad aseguradora. El objetivo es ofrecer información clara y resumida con consejos prácticos y pasos para el cuidado del medioambiente. El Mediador Eco Amigo se informa sobre temas de sostenibilidad ambiental más relevantes para su empresa como la ecoeficiencia, la economía circular, la movilidad sostenible o el reciclaje. Su actuación se traduce en el impulso empresarial de opciones sencillas y eficientes que favorezcan el impacto medioambiental positivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *