Avanza Previsión y el Colegio de Málaga: nueva alianza por el ahorro

Avanza Previsión y el Colegio de Málaga: nueva alianza por el ahorro

Avanza Previsión y el Colegio de Málaga se unen para fomentar la comercialización de productos de ahorro de perfil conservador.

Avanza Previsión pertenece al Grupo Mutualidad de la Abogacía. La aseguradora ofrece soluciones especializadas de ahorro a clientes individuales y empresas. Su alianza con el Colegio de Mediadores de Málaga permitirá ampliar el catálogo de productos de ahorro para los corredores de la provincia.

Ahorro de perfil conservador

El nuevo acuerdo impulsará distribución de seguros de productos de ahorro de perfil conservador. La colaboración podrá incluir el desarrollo de talleres formativos y eventos monográficos sobre temas de actualidad o cursos de formación inicial para nuevos mediadores.

Avanza Previsión ofertará a los mediadores de seguros colegiados en Málaga las ventajas de sus productos, potenciando la confianza entre ambas entidades y aumentando la presencia de la entidad en la región.

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, se muestra satisfecho con el acuerdo. “Apostamos por la mediación de seguros en nuestro modelo de negocio y, sin duda, los Colegios profesionales juegan un papel fundamental en el desarrollo de su actividad”.

Para Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio, el convenio “representa una importante alianza que permite a los corredores malagueños ofrecer productos de ahorro garantizado de alta calidad sin tener que correr los riesgos asociados a la renta variable.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *