El Colegio de Málaga entrega el Premio Jábega a Reale Seguros

El Colegio de Málaga entrega el Premio Jábega a Reale Seguros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga reunió a colegiados y colaboradores el viernes 17 de junio para celebrar la Cena de la Patrona del Seguro 2022 junto 240 invitados. Puedes ver nuestro vídeo aquí.

La institución que preside Moisés Núñez de Bien aprovechó el acto para entregar las becas de graduación a cuatro promociones de alumnos del Curso Superior de Seguros Grupo A y Nivel 1; con la presencia del claustro de profesores. Además, se entregaron las Becas DKV a los mejores alumnos de la promoción.

El Colegio de Málaga entrega el Premio Jábega a Reale Seguros

Como cada año, el Colegio de Málaga agradeció a las entidades colaboradoras su apuesta por la mediación de seguros colegiada. Y su contribución a potenciar la mediación como canal principal de distribución. Y se entregó la novena edición del Premio Jábega a Reale Seguros.

El Colegio de Málaga aprovechó la cena de la Patronal del Seguro 2022 para entregar un reconocimiento a los colegiados que han formado parte de la institución durante 25 años ininterrumpidos, entre ellos, el presidente de la institución, Moisés Núñez de Bien.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *