Mediadores Asturias y MAPFRE refuerzan lazos en encuentro clave para el sector asegurador

Mediadores Asturias y MAPFRE refuerzan lazos en encuentro clave para el sector asegurador

El presidente de Mediadores Asturias, Reinerio Sarasúa, y eldirector general Territorial Noroeste de MAPFRE, Luis Carlos Tortajada, se reúnen para fortalecer la colaboración entre ambas entidades.


El presidente y el vicepresidente de Mediadores Asturias, Reinerio Sarasúa e Ignacio Friera, se reunieron con el nuevo director general Territorial Noroeste de MAPFRE, Luis Carlos Tortajada. La visita se llevó a cabo en la sede del Colegio y contó con la presencia del director Territorial Asturias y Cantabria, Álvaro Santamaría, y la directora Oficina Corredores, Silvia Ferrer.

Importancia del mediador

Durante el encuentro, se resaltó la importancia de la colaboración entre el Colegio y la aseguradora. Ambas partes expresaron su compromiso de mantener una relación fluida y constructiva para beneficio mutuo. Se enfatizó la necesidad de promover la figura del mediador como canal prioritario de distribución de seguros. Asimismo, se destacó el papel esencial del Colegio en este aspecto, fomentando la excelencia profesional y proyectando una imagen positiva de la profesión.

Sarasúa subrayó la importancia de ser miembro del Colegio y ostentar la condición de mediador colegiado. Esta condición, afirmó, añade valor y acredita un sello de calidad y excelencia en el ejercicio profesional.

En el transcurso de la reunión, se ratificó la renovación del acuerdo de colaboración con el fin de fortalecer las relaciones institucionales y trabajar en conjunto por el desarrollo de la formación continua de los mediadores, así como promover su profesionalización.

También te puede interesar: