MEDIAVANZ celebra su reunión de socios con la presencia de SURNE y BCover

MEDIAVANZ celebra su reunión de socios con la presencia de SURNE y BCover

Los días 6 y 7 de junio se ha celebrado en Madrid la reunión de socios de MEDIAVANZ. En el encuentro han participado SURNE y BCover. Ambas entidades colaboradoras han presentado sus productos y servicios.

SURNE es una compañía aseguradora especializada en seguros para autónomos, que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de este colectivo. Durante la reunión, los representantes de la compañía han explicado las características y ventajas de su línea de productos: seguros de vida, accidentes, salud, jubilación y dependencia.

BCover es una plataforma digital que facilita el análisis de riesgos de seguros para empresas. Gracias a su tecnología, permite obtener un diagnóstico personalizado y comparar las mejores ofertas del mercado. BCover ha presentado su herramienta a los socios de MEDIAVANZ, que podrán utilizarla para mejorar su asesoramiento a sus clientes.

Además, la reunión ha servido para compartir los diferentes proyectos que está desarrollando la red, como la implantación de un CRM, la creación de una web corporativa o la puesta en marcha de una campaña de comunicación. Estas iniciativas reflejan el compromiso de MEDIAVANZ con la calidad y la excelencia en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *