Meridiano Seguros: 15 años de apoyo al baloncesto alicantino

Meridiano Seguros: 15 años de apoyo al baloncesto alicantino

Meridiano Seguros renueva un año más su apoyo al Lucentum Alicante, siendo su patrocinador más fiel y antiguo.

Meridiano Seguros renueva su compromiso con el baloncesto alicantino, respaldando a la Fundación Lucentum Baloncesto por 15 temporadas consecutivas. La formalización de este lazo tuvo lugar durante la presentación de los equipos base del Lucentum Alicante el pasado 2 de febrero. El emotivo acto se llevó a cabo en el descanso del partido contra Cáceres en el pabellón Pedro Ferrándiz, con la participación de 250 niños, niñas y entrenadores.

Sonia Carricondo, Responsable de Comunicación y RSC de Grupo ASV, expresó: “Cuando en 2009 decidimos respaldar el baloncesto alicantino, lo hicimos con el objetivo de fomentar los valores y beneficios del deporte entre los jóvenes. A lo largo de 15 años, nos hemos convertido en parte de la familia Lucentum en todas sus categorías, manteniendo nuestra creencia en este proyecto deportivo”.

Meridiano Seguros, el patrocinador más longevo del baloncesto alicantino

Meridiano ha respaldado al club alicantino desde su creación en 2009, consolidando así su posición como el patrocinador más antiguo y leal del baloncesto en Alicante. Daniel Adriasola, presidente del Lucentum Alicante, agradeció el compromiso continuo de Meridiano, destacando cómo vínculos sólidos como este fortalecen el deporte y motivan el crecimiento del club desde la base.

Los equipos de la cantera, desde junior hasta benjamín, lucen con orgullo el logotipo de Meridiano en sus camisetas durante la temporada 2023-2024. Este patrocinio también se interpreta como un gesto de agradecimiento y compromiso con la ciudad de Alicante, intrínsecamente ligada al desarrollo de Grupo ASV.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: