MetLife se compromete a mantener las primas de la mayoría de sus seguros de accidentes durante los primeros cinco años de contratación.
“Contratar un seguro es más que estabilidad económica, es paliar la incertidumbre y la inseguridad emocional que produce el estar desprotegidos”, apunta Oscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife Iberia.
Esta decisión contrasta con la situación general del sector asegurador. La inflación está afectando al precio de las pólizas de seguros. De acuerdo con Inese, han subido su precio un 1,98% durante 2022. Los más afectados son los seguros de nueva contratación.
Los desafíos a los que se enfrentan las aseguradoras incluyen la incertidumbre geopolítica, la volatilidad del mercado y la fase de transición COVID-19. La medida de MetLife es una respuesta a las necesidades de los clientes ante las previsiones económicas para 2023.
La aseguradora ha entendido a lo largo de sus más de 150 años de experiencia que los clientes requieren flexibilidad a la hora de contratar, y que el producto se amolde a sus prioridades y necesidades. “Gracias a la pandemia aprendimos que somos vulnerables y tenemos que estar protegidos”, concluye Herencia.
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