MGS Seguros acoge el media day de la RFEH antes del Mundial de la India

MGS Seguros acoge el media day de la RFEH antes del Mundial de la India.

MGS Seguros, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), acogió el pasado 3 de enero, en el auditorio de su sede en Barcelona, el Media Day organizado por la RFEH. Este acto sirvió para despedir a la selección española masculina antes de viajar hacia la India, donde se celebrará el Mundial de hockey hierba del 13 al 29 de enero en su 15.ª edición.

Santiago Deó, presidente de la RFEH, expresó su optimismo ante el “enorme reto de la selección”, afirmando que “tenemos razones para creer porque durante este tiempo hemos trabajado duro para crearlas”. Por su parte, el seleccionador del combinado español, Max Caldas, comentó: “La preparación ha ido como queríamos y estamos preparados para lo que nos viene, también para debutar contra la India en un estadio con 20.000 personas”. Álvaro Iglesias y Marc Miralles, capitanes de la selección, también trasladaron sus sensaciones positivas sobre el campeonato en la India.

El apoyo de MGS Seguros

Para finalizar el acto, los medios de comunicación allí presentes y los más de cincuenta niños que representaban a distintos clubs pudieron intercambiar impresiones con Caldas y una gran parte de los jugadores del combinado nacional.

MGS apoyará al conjunto español en este apasionante reto mundialista de la India, deseando el mayor de los éxitos a todos sus integrantes, reitera la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *