MGS Seguros ha activado un protocolo especial de atención a sus clientes para hacer frente a los devastadores efectos del temporal DANA iniciado la pasada semana.
A través de su red pericial y comercial, MGS Seguros atenderá a los afectados para agilizar los trámites que lleven a la rápida resolución de los siniestros de sus asegurados en las zonas dañadas por la gota fría de estos últimos días en la zona del Mediterráneo.
Asesoramiento y apoyo de MGS Seguros
Igualmente, se está trabajando en las poblaciones más afectadas por las inundaciones, ofreciendo asesoramiento y apoyo a sus asegurados para el traslado de siniestros al Consorcio de Compensación de Seguros.
“La compañía quiere estar cerca de sus clientes en estos momentos difíciles. El objetivo de este protocolo es priorizar el tratamiento de estos siniestros, para que sus asegurados retomen la normalidad lo antes posible”, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Mapfre crea un protocolo especial por las tormentas
- PSD2: así te afecta la nueva Directiva de pagos digitales