MGS Seguros apoya al hockey español

MGS Seguros apoya al hockey español

El Club Hockey Polideportivo Benalmádena acoge con éxito la Copa del Rey y de la Reina 2024 con el patrocinio de MGS Seguros. La participación activa de la aseguradora ha sido fundamental para el éxito continuo de la RFEH y la promoción del deporte en el país.


La Real Federación Española de Hockey (RFEH) ha recibido el apoyo de MGS Seguros durante la reciente celebración de la Copa del Rey y de la Reina 2024. El evento tuvo lugar del 15 al 17 de marzo en Benalmádena, Málaga. MGS Seguros, que patrocina la RFEH desde 2021, estuvo presente  en el campo de juego ylos materiales promocionales del evento.

Durante la final masculina, MGS Seguros entregó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) a Iñaki Zaldúa, del Real Club de Polo. El equipo se alzó con la victoria tras vencer en los shoot outs al Atlètic Terrassa. En la final femenina, el Club de Campo ganó el título derrotando al Junior FC por 0-1.

MGS Seguros, un aliado del hockey español

La colaboración de MGS Seguros con la RFEH no se limita a la Copa del Rey y de la Reina. Desde 2021, la aseguradora ha dado nombre a la Liga masculina de División de Honor, premiando al mejor jugador en cada jornada y apoyando la categoría inclusiva Hockey+.

En la Copa del Rey y de la Reina 2024, los ocho mejores equipos de la Liga MGS y la Liga Iberdrola se enfrentaron para conquistar uno de los títulos más destacados del año. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Hockey Polideportivo Benalmádena.

También te puede interesar: