MGS Seguros estrena plataforma digital de aprendizaje



MGS Seguros estrenará próximamente una nueva plataforma digital de aprendizaje destinada a la formación de empleados y mediadores, que recibirá el nombre de Campus MGS. Su implantación cambiará el actual modelo formativo de la entidad para adaptarlo a las nuevas tendencias en aprendizaje corporativo, permitiendo desarrollar contenidos en formatos innovadores y gestionar de manera eficaz el talento colectivo de la entidad.

Basado en un software usado por instituciones educativas, el nuevo Campus MGS ha sido desarrollado en colaboración con centros universitarios de reconocido prestigio en este ámbito y proporciona un gran conjunto de herramientas centradas en el estudiante y en la creación de ambientes de aprendizaje colaborativo, tales como foros, wikis, chats y blogs.

El nuevo Campus MGS contará además con su propia app para dispositivos móviles, que permitirá al equipo de MGS acceder desde su móvil o tableta a los cursos y desarrollar cualquier actividad asociada a estos, aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología móvil.

MGS traslada así su apuesta por la innovación a todos los ámbitos de su compañía. Las características de esta nueva plataforma permitirán desarrollar un nuevo modelo formativo basado en la participación activa y la colaboración, promoviendo un aprendizaje eficaz y duradero que repercutirá en la mejora de las capacidades del equipo humano de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *