MGS Seguros patrocina el Mundial Femenino de Hockey de Terrassa 2022

MGS Seguros, event partner del Mundial Femenino de Hockey de Terrassa 2022.

MGS Seguros anunció en su sucursal de Terrassa la colaboración de la aseguradora como event partner del Mundial Femenino de Hockey de Terrassa 2022, que se disputará entre el 1 y el 17 de julio. Al acto asistieron, entre otros, el director general y consejero ejecutivo de MGS, Juan Ignacio Querol, el presidente de la RFEH, Santiago Deó, el concejal de Deportes de Terrassa y residente del Comité Organizador del Mundial, Miguel Ángel Moreno.

Querol, durante su intervención, destacó la importancia de promover el deporte de base con diferentes iniciativas que MGS llevará a cabo previamente a la celebración del Mundial, colaborar en la difusión de este importante evento y consolidar el nexo de la aseguradora con Terrassa y sus ciudadanos. Además, subrayó el enorme impulso que supondrá el éxito de este gran evento en la difusión del deporte femenino y de la ciudad. Para finalizar, felicitó el excelente trabajo que están realizando el Comité Organizador, la Federación, los organismos públicos y los clubs implicados.

El compromiso de MGS Seguros

Por su parte, Deó declaró que “estamos en continua gratitud con MGS, sponsor principal de la liga masculina de hockey, por apostar por este Mundial. Terrassa se va a volcar, está entre los tres mejores estadios donde se ha jugado un Mundial masculino o femenino. Gracias al Ayuntamiento, Miguel Ángel, por el legado que dejaréis para el hockey y la ciudad, seguro que todo sale bien”.

Finalmente, Moreno puso fin al acto dando las gracias a MGS y la RFEH por “querer recuperar el espíritu olímpico del 92 dentro del Mundial. Marcará antes y un después. económica y socialmente en Terrassa”.

Actualmente, MGS es Socio Patrocinador de la RFEH en su apuesta decidida por el deporte, colaborando especialmente con la federación en los proyectos de promoción de la base y también del deporte inclusivo. MGS da nombre a la liga masculina de División de Honor y es patrocinador de las selecciones absolutas y de categorías inferiores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *