Red Mediaria, reconocida como gran productor de Seguros de Vida Riesgo en 2020-2021

Red Mediaria ha recibido el Certificado Nacional de Calidad de ICEA como gran productor de Seguros de Vida Riesgo en el periodo 2020-2021.

Red Mediaria, representada por su presidente Carlos Carrasco, ha recibido de la mano de Carlos Martínez, responsable de Negocio de Zúrich Seguros, el Certificado Nacional de Calidad otorgado por ICEA como grandes productores de Seguros de Vida Riesgo en el periodo 2020-2021.

En este acto, estuvieron acompañados por Antonio Peláez (Territorial DT Centro Noroeste) y Félix Gómez (director Vida DT Centro Noroeste).

Un reconocimiento al trabajo de Red Mediaria

En palabras de Carlos Carrasco, este premio viene a refrendar el gran trabajo que se ha venido haciendo desde la dirección y las oficinas de Red Mediaria durante los últimos años; con una formación exhaustiva y una dinámica de venta creciente en este tipo de ramos.

La correduría agradece a Zúrich Seguros y a ICEA “la oportunidad que nos brindó; para hacer visible a través de este certificado el esfuerzo de cada una de las personas que conforman la Correduría de Seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *