Miguel Sánchez asumirá la presidencia de ACS-CV en 2021

ACS-CV nuevo presidente noticias de seguros

Miguel Sánchez, de la Correduría de Seguros Miguel Sánchez Amorós, de la Vall d´Uixó (Castellón) ha sido nombrado presidente de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), tras la asamblea general extraordinaria celebrada este jueves en la localidad valenciana de Catarroja.

Sánchez sustituirá, a partir del 1 de enero de 2021, a Álvaro Olmos, quien ha ostentado el cargo durante la última legislatura, desde enero de 2018, y que anunció hace unas semanas su voluntad de no presentarse a un segundo mandato.

Nuevo presidente de ACS-CV

El nuevo presidente de la asociación estará acompañado en la junta por Salvador Bautista, de Labor Brokers, S.L. (Valencia), como vicepresidente. También se ocupará del área de Formación como venía realizando en la junta actual. Como secretario se incorpora Alejandro Martínez, de Martínez y Sanchís Gestión S.L. (l’Alcúdia, Valencia). El tesorero será Toni Conejos, de Vicansa Valencia Correduría de Seguros, S.L. (Valencia) que también continuará con el área de Informática. Motivación, Marketing y Comunicación será responsabilidad de Francis Ferris, de Ofimed Correduría de Seguros, S.L. (Benifaió, Valencia), mientras que Nuevas Tecnologías será coordinada por Enrique Baixauli, de la Correduría de Seguros Enrique Baixauli, S.L. (Sedaví, Valencia).

Resumen de la actividad de ACS-CV

Olmos realizó durante la asamblea un resumen de las actividades realizadas durante los últimos tres años, y agradeció a la junta saliente su trabajo señalando que «con ellos he tenido el privilegio de conocer el valor del trabajo en equipo y, por supuesto, de la satisfacción de hacer realidad los proyectos que, con tanta ilusión, planteamos hace tres años”.

Esta asamblea se celebra a una semana del XXIV congreso de ACS-CV, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre y que será difundido a través de Facebook y YouTube, y que servirá como presentación pública del nuevo presidente y de su junta. En esta cita, una de las pocas que se mantienen en el calendario de los eventos del sector asegurador, se contará con la presencia de CEO de entidades aseguradoras y la sesión de coach motivacional César Piqueras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *