MMT Seguros colaborará con el Club Català de Corredors d’Assegurances

MMT firma un acuerdo con el CCC. Noticias de seguros

Desde el CCC, el acuerdo de colaboración alcanzado con MMT Seguros hasta 2023,  aporta la experiencia de una mutua de seguros experta en la comercialización de seguros de Autos y Hogar; ofreciendo un abanico de productos de calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros asegurados. Además, la cercanía y profesionalidad de la aseguradora son una garantía añadida en el asesoramiento al cliente.

En palabras de Guillem González, presidente del CCC, uno de los objetivos principales de nuestra Asociación es llegar a acuerdos con aseguradoras, como el alcanzado con MMT Seguros, que nos aporten estabilidad, capacidad de diálogo y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros Socios. Guillem González, resalta que este acuerdo con la aseguradora es un gran paso en esta línea, motivo por el cual nos encontramos totalmente satisfechos.

MMT con la mediación

Desde la aseguradora, Carlos Navarro, responsable de la Plataforma de Corredores de MMT Seguros, afirma que en MMT Seguros estamos realmente muy satisfechos e ilusionados tras el acuerdo con el Club Catalá, el cual coincide plenamente con nuestra estrategia comercial.

Un factor clave en el acuerdo, matiza Carlos Navarro. “Ha sido la coincidencia de nuestra oferta de valor con la demanda de servicio del Club Català. Que podemos sintetizar en la rapidez y flexibilidad en la toma de decisiones, soluciones personalizadas, así como las relaciones basadas en la mutua confianza”.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de MMT Seguros, Carlos Navarro y Jaume Miquel, responsable de la Plataforma de Corredores y responsable Técnico de la misma; respectivamente. Por parte del CCC intervinieron los cuatro miembros de la Junta. Guillem González, Kiko Julià, Santi Rovira y Ricard Cabot.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.